Binner confía en ubicar al Frente Progresista como segunda fuerza

El candidato presidencial por el Frente Amplio Progresista (FAP), Hermes Binner aseguró que esa fuerza se consolidará el próximo domingo como la alternativa al oficialismo “porque tenemos una importante recepción de votos de los vecinos”.

“Trabajamos para las elecciones del domingo con mucho entusiasmo y habiendo recorrido todo el país. En la provincia recorrimos ciudades del interior y del conurbano y tenemos un panorama muy interesante y una importante recepción de los vecinos”, graficó.

Binner formuló declaraciones en La Plata al cerrar la campaña del FAP en la provincia de Buenos Aires, en un acto en el que estuvo acompañado por su compañera de fórmula, Norma Morandini y de la candidata a gobernadora provincial, Margarita Stolbizer.

Ratificó que el Frente Amplio representa “la alternativa” al oficialismo por lo que el domingo “se podrá elegir continuar lo que se define como kirchnerismo o una propuesta nueva edificada desde los valores de la solidaridad y la honestidad”.

“Somos un equipo que cree en la solidaridad, la honestidad y la participación y es a partir de ahí que construimos una propuesta para la Argentina que signifique pensar en los colores celeste y banco de nuestra bandera”, detalló.

Binner se mostró satisfecho con la campaña electoral desarrollada por el Frente Amplio Progresista en la que «escuchamos a mucha gente, les presentamos nuestro programa y a nuestros equipos técnicos que son gente con mucha experiencia desde lo legislativo y lo ejecutivo».

En tanto, la candidata a gobernadora bonaerense, Margarita Stolbizer aseguró que las expectativas del FAP para las elecciones «son las mejores».

«El 50 por ciento de la Argentina y de la provincia de Buenos Aires reclama un cambio y nosotros vamos a expresar ese cambio el domingo», sostuvo.

Aseguró que las elecciones «nos dejarán posicionados como la alternativa política de aquí hacia el futuro» y precisó que en el caso de la provincia de Buenos Aires “nos constituiremos como la alternativa al oficialismo”.

En el acto, realizado en el Club Atenas de La Plata, estuvieron presentes también los candidatos a intendente local, Luis Malagamba; a senador nacional, Jaime Linares; a diputados nacionales, Víctor De Genaro y Victoria Donda y a diputados provinciales como Abel Buil, entre otros.

noticias relacionadas