Berazategui construye 2012

La Segunda Edición de la Exposición de Arquitectura, Tecnologías y Servicios, organizada por el Club de Leones de Berazategui, abrirá sus puertas mañana y hasta el 15 de abril, de 14 a 21 hs, en el Centro de Actividades Depotivas, Culturales y recreativas “Roberto De Vicenzo”. Todo lo recaudado en la muestra gratuita será destinado a obras de infraestructura y equipamiento en el Centro Oftalmológico San Camilo de Berazategui.

Luego de la Gala de Presentación, en la que participaron representantes del Club de Leones de Berazategui, el Secretario de Cultura y Educación del municipio, junto a empresarios y comerciantes del sector y representantes del Hospital San Camilo, Berazategui Construye 2012 ya cuenta con más de 100 expositores para esta oportunidad. Después del éxito de la primera edición, que fue visitada por más de 20.000 personas, se espera una gran concurrencia de público.

“La finalidad de esta iniciativa es lograr que la gente común se relacione con los profesionales y que éstos puedan devolver a la sociedad algo de lo que recibieron con sus carreras y estudios”, dijo el Director Técnico de la Edición 2011 y 2012, Arquitecto Marcelo Statello, del Club de Leones de Berazategui.

El lema de la Edición 2012 de Berazategui Construye es: “Por amor a la vida cuidemos el planeta con una arquitectura sustentable”, con esta idea se pretende concientizar sobre la responsabilidad a la hora de construir y las cuestiones que es necesario tener en cuenta para una mejor calidad de vida. En tal sentido, la rueda de conferencias y charlas abordan distintas temáticas que hacen referencia a cuestiones medio ambientales en el ámbito de la construcción.

Datos de la muestra: Del 11 al 15 de abril de 2012, de 14 a 21 hs. Centro de Actividades Deportivas, Culturales y Recreativas “Roberto De Vicenzo”. Calle 148 entre 18 y 18ª. Berazategui. Pcia. de Buenos Aires. Entrada libre y gratuita.

Para conocer más de la Exposición ingresar a: http://expoberazategui.com.ar/

noticias relacionadas