Bauza paró el equipo que enfrentará mañana al Bolívar en La Paz

Prósperi reemplazará al suspendido Julio Buffarini, quien acumuló la tercera tarjeta amarilla la semana anterior en el cotejo de ida en Buenos Aires; mientras que Blandi ingresará por Sebastián Matos, por un cambio táctico.

El entrenador de San Lorenzo, Edgardo Bauza, paró hoy el equipo que visitará mañana a Bolivar de La Paz en el partido de vuelta de las semifinales de la Copa Libertadores de América, con el ingreso Gonzalo Prósperi y Nicolás Blandi como titulares.

Prósperi reemplazará al suspendido Julio Buffarini, quien acumuló la tercera tarjeta amarilla la semana anterior en el cotejo de ida en Buenos Aires (goleó San Lorenzo 5 a 0); mientras que Blandi ingresará por Sebastián Matos, por un cambio táctico.

El ingreso de Blandi obedece a que en el anterior partido en la altura de San Lorenzo en la presente Libertadores, en Ecuador frente a Independiente del Valle, el ex Boca Juniors y Argentinos Juniors se adaptó bien y cumplió una muy buena actuación.

Por consiguiente, Bauza confía en Blandi para desempeñarse mañana como único punta en el estadio Hernado Siles, de La Paz, ubicado a 3.640 metros de altura sobre el nivel mar.

San Lorenzo se entrenó esta tarde en el predio del club Blooming en Santa Cruz de la Sierra, donde Bauza primero dispuso una serie de movimientos aeróbicos y luego determinó jugar un partido en el que paró el equipo que actuará mañana a las 21.15 ante Bolivar.

El equipo titular de San Lorenzo, que buscará la primera final en la Copa Libertadores en su historia, alineará a Sebastián Torrico; Gonzalo Prósperi, Mauro Cetto, Santiago Gentiletti y Emmanuel Más; Héctor Villalba, Néstor Ortigoza, Juan Mercier e Ignacio Piatti; Leandro Romagnoli; y Nicolás Blandi.

El plantel de San Lorenzo volverá a entrenarse mañana en el mismo lugar en horario matutino, luego almorzará en Santa Cruz de la Sierra, para más tarde partir en vuelo chárter a La Paz.

noticias relacionadas