Basile sacó a “Gio” Moreno y a Toranzo del equipo titular

El DT de Racing Club, Alfio Basile, sacó de la formación titular al colombiano Giovanni Moreno y a Patricio Toranzo en el marco de una práctica de fútbol, en la que Gabriel Hauche trabajó de manera diferencia a raíz de una dolencia, pero podrá jugar el domingo ante Newell`s en Rosario.

Moreno y Toranzo retornaron al primer equipo “académico” el sábado pasado en la derrota ante Unión por 3 a 0, de local, luego de haber estado ausentes en las dos victorias seguidas que venía de cosechar Racing ante All Boys y Olimpo, por el mismo resultado.

Sin embargo, tanto `Gio` como el `Pato` no gravitaron ante los santafesinos y en consecuencia el entrenador decidió retornar al equipo que le brindó los dos triunfos mencionados, con los ingresos del paraguayo Federico Santander arriba y Bruno Zuculini en el medio.

En consecuencia, en este esquema táctico, el otro colombiano Teófilo Gutiérrez, quien marró un tiro penal el sábado y apenas convirtió un tanto en el torneo, se retrasó unos metros para jugar como enlace de cara a esta octava fecha del torneo Clausura.

La otra novedad de la jornada desarrollada a puertas cerradas en el `Cilindro` de Avellaneda fue que Gabriel Hauche, aquejado por una contractura en uno de sus isquiotibiales, se entrenó de manera diferencia y su lugar en el ataque fue ocupado por Valentín Viola.

De todas maneras, se estima que el `Demonio` llegará en condiciones para el cotejo del próximo domingo, a partir de las 17.15, en el estadio del Parque Independencia de Rosario.

Así, Racing formaría con Sebastián Saja; Iván Pillud, Lucas Aveldaño, Matías Martínez y Matías Cahais; Bruno Zuculini, Agustín Pelletieri y Lucas Castro; Teófilo Gutiérrez; Gabriel Hauche y Federico Santander.

noticias relacionadas