Barletta se metió en la interna de UNEN y llamo a votar por Terragno

El presidente del Comité Nacional del radicalismo, Mario Barletta, se metió en la interna del frente Unen, y llamó a los porteños a votar por el precandidato a senador nacional de la lista «Suma+», Rodolfo Terragno.

«Capital Federal tiene una alternativa para senador nacional; porque soy radical les pido que el domingo voten a Rodolfo Terragno», dijo Barletta desde un video que se puede ver en You Tube y a dos días de los comicios.

De esta manera, Barletta -quien secunda a Hermes Binner en la lista a diputados nacionales por Santa Fe- pronunció sus preferencias entre las listas de Unen y, entre los tres precandidatos radicales (Illia, Ricardo Gil Lavedra y Terragno), eligió apoyar al ex jefe de Gabinete del gobierno de la Alianza.

Unen es el único frente porteño que disputará las candidaturas definitivas para las generales de octubre en las Primarias Abiertas Simultáneas y Obligatorias del próximo domingo.

Rodolfo Terragno y Martín Lousteau, precandidatos a senador y diputado nacional por «Suma+», competirán frente a las fórmulas conformadas por Alfonso Prat Gay-Ricardo Gil Lavedra, Fernando «Pino» Solanas-Elisa Carrió y la integrada por Cesar Webhe-Leandro Illia.

noticias relacionadas