Bajo un diluvio, Boca igualó ante Argentinos y deambula por el fondo de la tabla

Con la lluvia como principal protagonista, el “Xeneize”, que cambió casi todo el equipo que eliminó a River por la Copa Argentina, solamente rescató un punto ante el “Bicho”. Caía con un gol de Romero, pero logró el empate en el complemento con un tanto de Torrén en contra, tras centro de Cardona. El colombiano luego se fue expulsado.

Boca no pudo con Argentinos Juniors y empataron esta noche 1 a 1, en la Bombonera, por la quinta fecha de la Liga Profesional, por lo que el elenco de la Ribera continúa sin ganar en el certamen. .

Matías Romero, de cabeza, a los 18 minutos del primer tiempo, al tomar el rebote que el travesaño dio a un tiro libre ejecutado desde la puerta del área por Gabriel Carabajal, puso en ventaja al “Bicho”.

El terreno de juego, con mucha agua en algunos sectores debido a las fuertes lluvias que no aflojaron en ningún momento, no dejó lugar para un desarrollo normal de las acciones y la igualdad “xeneize” llegó con otra pelota parada.

Fue a los 24 minutos del segundo tiempo, cuando el colombiano Edwin Cardona pateó un tiro libre desde la izquierda, que se desvió levemente en Miguel Torrén, para marcar el 1 a 1.

Minutos más tarde, a los 31, el propio Cardona, que estaba amonestado, le entró fuerte abajo a Elías Gómez, vio la segunda amarilla y se fue expulsado.

noticias relacionadas