AySA anuncia cortes y falta de presión de agua en algunos barrios

En el trascurso de la presente semana, y debido a tareas de mantenimiento, habrá baja presión y/o falta de agua potable en distintos sectores de Avellaneda.

La Dirección de Defensa Civil de la Municipalidad de Avellaneda informa acerca de los cortes y disminución en el servicio de AySA, que se darán en los próximos días debido a que se llevarán a cabo trabajos de mantenimiento.

El miércoles 26 desde las 8 hasta las 20 y el jueves 27 desde las 8 hasta el jueves 27 hasta las 20 se realizarán tareas en el radio comprendido por la Av. H. Yrigoyen, Cabildo, Av. Bernardino Rivadavia, Méjico, Humberto 1º, Uruguay, Mendoza y Freire, del barrio de Piñeiro.

Por otra parte, desde las 22 hs. del jueves 27 hasta las 15 hs. del viernes 28 se realizarán tareas que podrían afectar a los barrios de Villa Domínico, Wilde y Piñeiro.

Ante cualquier duda al respecto los usuarios podrán comunicarse al teléfono 0800-321-2482 las 24 hs.

Asimismo, los usuarios se pueden informar sobre los trabajos de mantenimiento y mejoras en la red en la sección «Interrupciones del Servicio» del sitio Web de la empresa (www.aysa.com.ar).

noticias relacionadas