Avellaneda será sede del 1º Encuentro de Payadores del Mercosur

Se realizará este miércoles 8 de abril, en el Centro Cultural Hugo Caruso. Participarán 16 payadores de diferentes países y la entrada es libre y gratuita.

Organizado por la Dirección Nacional de Política Cultural y Cooperación Internacional y por la Dirección Nacional de Artes, se llevará a cabo el  1º Encuentro de Payadores del Mercosur, a realizarse el este miércoles 8 de abril a partir de  las 18,30 hs en el Centro Cultural Hugo Caruso, sito en la calle Colón al 400 de Avellaneda.

 

El mismo cuenta con  la colaboración de los municipios de Avellaneda y San Vicente, quienes a través de sus intendentes Jorge Ferraresi y Daniel Di Sabatino, respectivamente, expresaron su completo apoyo a esta actividad.

 

Participarán payadores latinoamericanos como Paulo F de Mendonca y Pedro Junior de Brasil; Juan Carlos López de Uruguay; Tito Papillo y Erdwin Vichot de Cuba; Jorge Céspedes y Gabriel Torres Garrido de Chile; Ernesto Da Silva “El Ciclón de Margarita” de Venezuela; y del Argentina: José Curbelo, Marta Suint, Juan Lalanne, David Tokar, Emanuel Gabotto, Luis Alberto Genaro, y Cristian Méndez.

 

En el marco de este 1º Encuentro de Payadores del Mercosur, se realizarán además, mesas redondas en la sede de la Universidad Nacional de Avellaneda con talleres a cargo de los artistas.

noticias relacionadas