Avellaneda donó 200 cajas de indumentarias nuevas a un templo evangélico de Wilde

Las mismas serán compartidas con los más necesitados del barrio.

El Municipio de Avellaneda, entregó a la comunidad del templo evangélico “Ministerio Apostólico y Profético”, ubicado en Robles y las Flores, Wilde, 200 cajas de indumentaria nuevas las cuales constan de ropa y calzados.

El acto organizado el viernes 7 de junio, estuvo a cargo de la subsecretaria de Planificación, arq. Magdalena Sierra y el presidente del Consejo de Juventud, Sebastián Ramos.

La entrega se realizó al pastor Carlos Benzaquen, quien será el encargado de repartirlas entre los más necesitados del barrio. A su vez el Pastor transmitió el agradecimiento de toda la Iglesia, al Intendente Ferraresi, por la colaboración y se refirió a la gestión diciendo “mas allá que lo más importante para nosotros es Dios, creemos en la gestión del Intendente”.

Vale destacar que Avellaneda recibió del gobierno nacional dos containers de ropa y calzado que conformaron 700 cajas de elementos a donar. Esta es la segunda entrega que realiza el Municipio, la primera fue en mayo a la organización humanitaria, Cáritas.

noticias relacionadas