Autoservicio minorista El Rayo inauguró nuevo local

El «Almacén de Vicky y Fer», conocido desde hace 14 años por los vecinos de Gerli, trasladó recientemente su comercio a un amplio local ubicado en la calle Lacarra 1658, donde abrió sus puertas el nuevo Autoservicio el Rayo.

Respaldados por su trayectoria, basada en el trabajo, la calidad de sus productos y servicios a sus clientes, el nuevo Autoservicio «El Rayo» ofrece un importante abanico de productos y marcas en cada uno de sus distintos sectores, como lácteos, fiambrería, almacén y limpieza, entre otros, para cubrir todas las necesidades de sus clientes.

Ahora, aquellos que recorran las góndolas del nuevo y luminoso local, podrán identificar fácilmente el producto que necesiten, y seguir recibiendo la misma atención cordial y personalizada por parte de sus propios dueños: Virginia Mirón y Fernando Bozzutti.

Consultados por La Ciudad sobre los motivos del crecimiento del comercio durante estos 14 años, los titulares del nuevo Autoservicio El Rayo respondieron «que la fórmula es la dedicación al trabajo, la esmerada atención, la calidad de los productos que se ofrecen, la limpieza, el buen precio y el servicio», aseguraron.

Pensando en las próximas Fiestas de Navidad y Año Nuevo, Autoservicio El Rayo ofrece distintas propuestas para que a la hora de festejar no falte nada sobre la mesa.

Autoservicio El Rayo acepta todas las tarjetas de crédito y atiende de lunes a sábados de 8:30 a 13:30 y 17 a 21 horas en su local de Lacarra 1658 Gerli. Además, toma pedidos al número de teléfono: 4265-4997.

noticias relacionadas