ATE Avellaneda presentó memoria y balance

El pasado miércoles 20, el gremio estatal ATE Avellaneda convocó a sus afiliados para el tratamiento de Memoria y Balance correspondiente al período 2012.

Previo al encuentro La Ciudad dialogó con la Sra. Barbieri, Secretaria adjunta de la conducción del gremio -a cargo provisoriamente por enfermedad de Susana Ferreira, Secretaria General-. «Hoy es un día muy importante para nosotros, puesto que rendimos cuenta de los dineros que aportan los afiliados, el resultado es óptimo, el superavit no es muy grande puesto que, por ejemplo, hemos adquirido la casa que linda con la actual sede, un nuevo móvil para uso de nuestro sindicato, además realizamos mejoras en el edificio de nuestra obra social y en esa dirección hemos facilitado a los afiliados el 75 % de descuento en medicamentos, que una vez autorizada la receta se entrega a domicilio. Otros servicios gratuitos que incorporamos en nuestra sede social son pedicuría y odontología. En lo que respecta a la parte social, continuamos con los viajes de turismo, que se realizan durante todo el año y la entrega del kit de elementos escolares primarios».

Más adelante Barbieri señaló «el tema salarial es el más complicado, nuestro gremio ha realizado, y lo seguirá haciendo, paros y movilizaciones, puesto que el gobierno provincial nos ha otorgado un aumento que no conforma para nada, y teniendo en cuenta que nuestra organización es netamente combativa, continuaremos con nuestra lucha por un salario digno para los trabajadores del estado».

noticias relacionadas