ATE Avellaneda convocó a Asamblea Ordinaria

En su sede de Av. Mitre al 1800, afiliados de la Asociación de Trabajadores del Estado, se reunieron en forma masiva para el tratamiento de la Memoria y Balance de la entidad gremial.

Julio Caro, Secretario Gremial, dio la apertura al encuentro y leyó los distintos puntos de la Memoria y Balance, acto seguido, Susana Ferreira, Secretaria General del gremio, se dirigió a los asistentes “Yo creo en el trabajo, en la lealtad a mis compañeros y en la causa de los trabajadores, nunca me alejé de ninguna de ellas porque no he perdido la esperanza de ver, algún día, a mis compañeras y compañeros felices y orgullosos, con un trabajo publico bien remunerado y con excelentes condiciones de trabajo. La acción sindical debe estar en el momento justo para atender el reclamo y la organización poner todo el peso para solucionar su problema”.

 
Con referencia a las últimas elecciones en el gremio, Susana Ferreira agregó “La Junta Electoral Nacional reconoció que ATE Avellaneda obtuvo el resultado mas importante de toda la Provincia de Buenos Aires, con la Lista Verde y Blanca. Hoy es un día muy especial porque tengo la oportunidad de expresar ante tan importante concurrencia mi sincero reconocimiento y gratitud a todos mis compañeros por su voto de confianza, también el agradecimiento se extiende a mi Comisión Directiva, al equipo de colaboradores, al cuerpo de delegados que trabajaron incansablemente para lograr el objetivo, y no quiero dejar de dar la bienvenida a los compañeros del Hospital Eduardo Wilde, que se sumaron masivamente a nuestra organización”.

 
Por ultimo se refirió a las actuales paritarias “Este año será de mucha lucha, la destrucción de la industria nacional, el achicamiento del estado y los despidos, ponen en alerta roja al empleo público, el gobierno provincial acaba de cerrar las paritarias otorgando un 15% de aumento desconociendo que nuestro gremio y SOEME no firmaron ese acuerdo. Ante una presentación judicial la justicia ordenó que el gobierno de la Sra. Gobernadora reabra las paritarias, de no ser así nos esperan momentos difíciles y tiempos de confrontación”.

noticias relacionadas