Asumieron nuevas autoridades en la Unión Cívica Radical de Avellaneda

En el local partidario de la Av. Belgrano 732 de Avellaneda, se realizó el acto donde asumió la nueva conducción radical; como presidente Juan Carlos Guerra, vicepresidente la Sra. Mónica Maciel, Secretario General Hipólito Fernández, en los principales cargos.

Se encontraban presentes los concejales Rodrigo Galetovich y Miriam Graiño, el Secretario General, en el orden nacional Juan Manuel Casella, el Presidente de Bloque de senadores provinciales, Carlos Fernández, dirigentes e importante cantidad de afiliados.

Alberto Graiño, presidente saliente, le dio la bienvenida a la nueva conducción, y agradeció a todos los correligionarios que colaboraron en su gestión. Hizo uso de la palabra el dirigente Juan Manuel Casella quien manifestó «Hoy es un día de fiesta, y marca claramente la continuidad del partido y la participación del afiliado a través de la interna; es mostrar, también, las banderas de nuestro partido de la misma manera que se mostraron históricamente; a Juan Carlos Guerra le doy la bienvenida, conozco su trayectoria que esta ligada a la historia del partido».

Más adelante agregó «No nos gusta como funcionan las cosas en la Argentina de hoy, creemos que hay desigualdad social, tampoco nos gusta el autoritarismo, por eso pondremos el partido en marcha pensando en el 2013 y 2015, para competir por el poder».

Acto seguido Juan Carlos Guerra se dirigió a los asistentes, subrayando «En este día de alegría, es una gran responsabilidad asumir la conducción de mi partido, y además feliz con la presencia de muchas militantes. Nuestro primer objetivo es sacar el partido a la calle, elegiremos lugares centrales de nuestra ciudad para atender el reclamo de los vecinos, y todos los días, en nuestra sede, nos pondremos a disposición de la gente, somos el único partido que tiene 15 subcomités, y a partir de ahora, oficialismo y oposición, trabajaremos en unidad, queremos un radicalismo mucho mas fuerte, y seguramente, convocaremos a otros partidos políticos para trabajar juntos, indudablemente el Frente Amplio Progresista, sería de nuestros aliados naturales, yo les pido a todos volver a la militancia, a la Mesa de la Juventud y los trabajadores municipales radicales, para producir el cambio que esta nueva conducción tiene como premisa fundamental».

Cabe agregar que sobre el final del acto arribó el Presidente del Comité Provincial y ex gobernador, Alejandro Armendáriz.

noticias relacionadas