Asesinaron al jefe de la Barra Brava de Arsenal de Sarandí

Se pudo corroborar que lo sucedido tuvo que ver con cuestiones amorosas.

El jefe de la Barra Brava del club de fútbol Arsenal de Sarandí fue asesinado, si bien en un principio se pensó que el hecho tenía que ver con alguna posible pelea interna por tomar el mando de la Barra o por algún posible ajuste de cuentas. Luego se pudo corroborar que lo sucedido tuvo que ver con cuestiones amorosas.

Lo que sucedió fue que el pasado sábado “El Uruguayo” Álvarez se presentó en la casa de su ex novia, ubicada en la intersección de las calles Lamadrid y Estanislao del Campo, de la localidad del sur del Conurbano bonaerense.

 

Una vez allí el líder de la barra de Arsenal se encontró con Carolina (su ex novia) y su actual novio, con quien la víctima de 39 años comenzó a discutir. Posiblemente por temas correspondientes a la relación amorosa que mantuvo con su ex.

 

No obstante la discusión entre ambos poco a poco se fue “elevando de tono”, hasta que el agresor decidió sacar un arma de fuego y dispararle en el abdomen a Álvarez. Motivo por el cual “El Uruguayo” debió ser trasladado de urgencia al hospital más cercano, siendo internado en el Hospital Fiorito, establecimiento en el cual falleció unas horas después.

 

Enterados de lo ocurrido personal de la comisaría 1° de Avellaneda se trasladaron al hospital procediendo a recopilar la información necesaria, para luego comenzar la búsqueda del asesino, quien actualmente se encuentra fugitivo.

noticias relacionadas