Asesinaron al dueño de un supermercado chino

El dueño de un supermercado chino de la localidad de Villa Domínico fue acribillado a balazos en la puerta de su comercio y los investigadores creen que se trató de otro caso de la mafia china, informaron fuentes policiales.

Se trata de un joven de nacionalidad china de 29 años, dueño de un supermercado “Linda” ubicado en la calle Salvador Soreda al 4300, de esa localidad, donde los agentes de la comisaría local hallaron más de 30 vainas servidas.

Según las fuentes, el episodio se produjo pasadas las 22, cuando el dueño del local -de quien aún no trascendió su identidad- se retiraba tras haber cerrado las puertas y se aprestaba a subir a su vehículo que estaba estacionado a pocos metros.

En ese momento, aparecieron dos hombres en moto, uno de los cuales se bajó y le apuntó con un arma.

Casi sin mediar palabra, los dos delincuentes comenzaron a dispararle con pistolas y lo mataron a balazos.

Según fuentes del caso, el hombre asesinado y su socio habrían sido extorsionados por una banda de ciudadanos de origen oriental que le exigía una importante suma de dinero a cambio de protección.

En el lugar, los peritos recolectaron más de 30 vainas servidas. Si bien personal de la comisaría 4 de Sarandí, y de la Jefatura Departamental de Lanús intervino poco minutos después, las fuentes indicaron que no pudieron dar con la moto y sus atacantes.

noticias relacionadas