Asaltaron y golpearon al ex presidente de Racing Juan Destéfano

El ex presidente de Racing Juan Destéfano y su esposa fueron golpeados y asaltados por tres delincuentes armados que ingresaron a robar a su casa de la localidad de Sarandí.

“Me abrieron una reja en el fondo de mi casa”, relató esta mañana Destéfano (79) en declaraciones a Radio Mitre desde el Sanatorio Modelo de Quilmes, donde tuvo que ser internado porque le “pegaron más de la cuenta, sin necesidad”.

El hijo de Destéfano, llamado Adrián, relató a la prensa que el hecho ocurrió hoy a las 4, cuando sus padres dormían y fueron sorprendidos por los delincuentes ya en el interior de la casa, situada en Sarandí.

“Mi papá estaba durmiendo y lo despertaron de un culatazo”, informó Adrián Destéfano, quien agregó que los asaltantes le exigían dinero y comenzaron a golpearlo en la cabeza hasta dejarlo “ensangrentado” y “totalmente desfigurado”.

Adrián contó que su madre también fue atacada por los agresores, aunque “tuvo menos golpes” que su marido.

Una vez que los delincuentes abandonaron la propiedad con las pertenencias sustraídas, los damnificados se comunicaron con la policía y con su hijo, que trasladó a sus padres al Sanatorio Modelo de Quilmes, donde los médicos les realizaron las curaciones correspondientes y los dejaron en observación.

“Te pegan hasta dejarte inconsciente, te dan vuelta la casa. Te violan moralmente, porque uno queda destrozado”, manifestó esta mañana la víctima, que fue presidente de Racing Club de Avellaneda entre 1987 y 1995.

noticias relacionadas