Arsenal ganó en Bolivia y lidera su grupo en la Sudamericana

Se impuso 2 a 1 con goles de Albertengo y Farioli. El conjunto de Rondina comenzó perdiendo y lo dio vuelta en seis minutos.

Arsenal de Sarandí logró esta noche un resonante triunfo en la altura de Cochabamba frente a Jorge Wilstermann, por 2 a 1 y de remontada, para mantener vivas sus chances de clasificar a octavos de final de la Copa Sudamericana, por el grupo C.

En un partido abierto en su trámite en el estadio “Félix Capriles” -ubicado a más de 2.500 metros de altura sobre el nivel del mar en la ciudad de Cochabamba-, Wilstermann, dirigido por el argentino Diego Cagna, se adelantó a los 39 minutos del primer tiempo por un penal convertido por Humberto Osorio, después de una discutida sanción del árbitro colombiano Carlos Betancur.

Pero lejos de quedarse enganchado con esa situación, el conjunto de Sergio Rondina sacó pecho y lo dio vuelta gracias a Lucas Albertengo y Brian Farioli, a los 16 y 22 minutos del complemento.

Arsenal quedó con ocho puntos, dos más que Ceará de Brasil y Bolívar de Bolivia, que se enfrentan entre sí este jueves, mientras que Wilstermann quedó eliminado con 2.

noticias relacionadas