Antonio Mohamed anunció su renuncia

Tras la derrota en el clásico ante Boca en Avellaneda, la barra brava de Independiente
bajó al vestuario local para hostigar a los futbolistas y también al entrenador Antonio Mohamed, quien está decidido a renunciar.

El director técnico se reunió con los principales directivos del club en el hotel donde se hospeda el plantel, en el barrio porteño de Montserrat. Allí, Mohamed les comunicó que tiene decidido alejarse, debido a la mala campaña y para descomprimir el clima con los simpatizantes.

El entrenador irá mañana al entrenamiento para despedirse, si es que finalmente mantiene su postura.

Mohamed fue uno de los blancos de la barra brava, luego de la caída ante Boca, y por ello una numerosa cantidad de efectivos de la policía bonaerense se apostó en la salida de los vestidores y cerca del estacionamiento para evitar agresiones.

Además de insultar a los futbolistas y al entrenador por los malos resultados, los barras ejecutaron la marcha fúnebre con trompetas y bombos.

Ante este panorama, el “Turco” Mohamed no atendió a la prensa, al igual que los jugadores, con la excepción de Facundo Parra, quien mantuvo un breve contacto con los periodistas.

El exdelantero de Chacarita dijo que “hay que bancarse estas cosas porque el fútbol es así” y dejó un mensaje optimista de cara al choque del próximo miércoles ante San Martín de San Juan, en un partido postergado de la primera fecha.

noticias relacionadas