“Antes y después del caso Suárez hubo otras situaciones similares y no se actuó de la misma manera”

Oscar Tabárez se refirió de esta manera a la dura sanción recibida por Luis Suárez tras la mordida al defensor italiano en el partido que definio el grupo D. “Estamos heridos”, agregó de cara al partido con Colombia.

El Maestro disparó con munición gruesa sobre la FIFA en sintonía con el sentimiento que desde la sanción que se le impuso a Suárez se ha apoderado de todo Uruguay. “Fue una decisión que evidentemente está más volcada a las opiniones de artillería mediática que a lo sucedido”, dijo con rostro enojado, al tiempo que adelantó que renunciará al cargo que tiene en la organización del futbol mundial.

Ayer, el presidente Mujica se había manifestado de manera similar cuando, en el programa “De zurda” que conducen Maradona y Víctor Hugo Morales había dicho: “”Hay una vara distinta y eso es lo que más indigna y lo que más duele”.

En medio de este clima, la Celeste disputará mañana su pase a cuartos de final cuando enfrente a Colombia en una de las llaves. “Estamos más fuertes que nunca” cerró el Maestro.

noticias relacionadas