ANSES y el comercio minorista

El Centro de Almaceneros, Autoservicios y Afines de Avellaneda con la firma de su presidente, Juan Carlos Imbroiniso, envía el siguiente comunicado de prensa referido a la tarjeta ARGENTA.

El Centro de Almaceneros, Autoservicios y Afines de Avellaneda envía el siguiente comunicado de prensa referido a «ANSES y el comercio minorista – Tendremos un nuevo canal de comercialización en beneficio de todos».

La institución recibió a la funcionaria Florencia A. Díaz de ANSES para asesorarse sobre el programa de créditos para jubilados y pensionados ARGENTA tarjeta de compra.

Esta tarjeta permitirá a los jubilados y pensionados obtener un crédito de bajos intereses pagaderos hasta en cuarenta cuotas y en pesos, para comprar un bien determinado. El monto que podrán solicitar es de hasta diez mil pesos.

Los mecanismos para obtener y usar la tarjeta de compra ARGENTA serán próximamente explicitados en nuestra sede.

A todo comerciante que se interese por adherirse al programa para abastecer la demanda que origine dicho crédito, deberá comunicarse con nuestro centro para informarse los días que se organizarán reuniones explicativas al respecto.
Este programa de créditos es una oportunidad más para seguir mejorando la calidad de vida de cada uno de nuestros abuelos y abuelas.

Concejo Directivo
Juan Carlos Imbroiniso
Presidente

Centro de Almaceneros, Autoservicios y Afines de Avellaneda: Av. Mitre 338 Avellaneda. Tel: 4201-7002. Email: calmaceneros@yahoo.com

noticias relacionadas