Aníbal Fernández rechazó el pedido de De Narváez de convocar al Consejo de Seguridad

El jefe de Gabinete, Aníbal Fernández, defendió ayer la tarea de coordinación entre las fuerzas de seguridad y rechazó el pedido del diputado Francisco de Narváez (Peronismo Federal) de convocar al Consejo de Seguridad.

«De Narváez habla en difícil con (el periodista Marcelo) Longobardi para parecer que conoce algo de lo que sucede. Pobre país si espera algo de esta gente», escribió Fernández en su cuenta de Twitter.

Se refirió así a declaraciones que el diputado del Peronismo Federal había realizado temprano por radio, en las que se refirió al asesinato de tres policías en las últimas horas.

De Narváez sostuvo que la provincia de Buenos Aires «es tierra de nadie» en materia de inseguridad y le pidió a la presidenta Cristina Fernández de Kirchner que convoque al Consejo de Seguridad.

«Las Fuerzas de Seguridad coordinan sus tareas diariamente. El Consejo lo prevé la Ley 24059 de Seguridad Nacional. Nada tiene que ver con esto», respondió el jefe de Gabinete en la red social.

Sobre el pedido de De Narváez a la Presidenta para que llame al Consejo de Seguridad, Fernández señaló: «Es la forma más clara de demostrar no entender nada».

noticias relacionadas