Amadora, una nueva opción en calzado y accesorios femeninos
El pasado 13 de marzo abrió sus puertas el comercio dedicado a la venta de calzado y accesorios para la mujer ubicado en Av. Mitre 1029 de Avellaneda. Martín Gagliano y Alejandro Souto son los responsables del nuevo emprendimiento comercial.
Bajo el slogan «amo cada paso que doy», el pasado 13 de marzo, justo en día de la asunción del Papa Francisco, abrió sus puertas Amadora, un local comercial dedicado a la venta de calzado y accesorios para la mujer, ubicado en el centro de nuestra ciudad, más exactamente en la avenida Mitre Nº 1029.
Martín Gagliano y Alejandro Souto, vecinos de Avellaneda comprometidos con el crecimiento comercial de nuestra ciudad, son los responsables de llevar a buen puerto los destinos de Amadora, una confortable zapatería femenina, instalada con un gran esfuerzo, dedicación y buen gusto, donde la ambientación y la atención personalizada invita a las clientas no solo a adquirir un buen producto, sino también a pasar un buen momento.
Amadora, se caracteriza por la calidad de sus artículos construidos con seleccionadas piezas de cuero, sumado a la variedad y a sus diseños exclusivos, entre zapatos, carteras, cinturones, billeteras y accesorios para la mujer, aventuran sin dudas el éxito de la marca en Avellaneda.
Amadora, invita a las mujeres, adolescentes y adultas, a acercarse al recientemente estrenado y amplio salón de ventas de la avenida Mitre 1029, y conocer la nueva colección de otoño-invierno 2013, donde encontrarán una importante variedad de exclusivos artículos, por ejemplo en zapatos, que van desde el número 35 hasta el 41, carteras, cinturones, billeteras y demás accesorios que hacen a la belleza de la mujer, y cubrir las diarias ocasiones formales e informales que deben protagonizar.
Los titulares de Amadora, anunciaron que durante el mes de abril, con motivo de la reciente inauguración del local, ofrecerán descuentos por pago en efectivo, mientras que abonando con tarjeta de crédito, las vigentes en el mercado comercial, podrán realizar su pago en tres cuotas sin interés.
Martín Gagliano, uno de los titulares de Amadora, expresó: «Quiero resaltar la calidad de los productos que le vamos a ofrecer a las mujeres, es un calzado con diseño, diferente a lo que ya hay en Avellaneda» y culminó «nací en Avellaneda, vivo en Avellaneda y quiero crecer en Avellaneda».
Amadora atiende en su local de la avenida Mitre 1029, Avellaneda, de lunes a viernes de 10 a 20 horas, mientras que los días sábados de 10 a 16 horas. También podrán realizar consultas llamando al número de teléfono 4222-9119.