Alvarez: “Hay que militar el cambio”

Esto expresó el ex intendente de Avellaneda, Cacho Alvarez durante la inauguración de la primera Unidad Básica del Partido Fe en el distrito.

El Partido Fe de Avellaneda, que lo preside Cacho Alvarez, inició ayer una serie de inauguraciones de Unidades Básicas en la ciudad con el objetivo de afianzar el trabajo territorial que viene desarrollando.

 

El encuentro de dirigentes políticos y barriales se realizó en Villa Tranquila y consiste en la primera unidad básica de las 20 que se inaugurarán en el próximo mes, con vistas a la elección legislativa de este año.

 

Cacho Alvarez destacó el trabajo que se viene realizando durante las Jornadas Solidarias: “Vamos a intensificar éste trabajo, porque tenemos que militar el cambio en la ciudad. Lo lograremos con compromiso y responsabilidad como lo hicimos siempre.”
“Cada uno de nosotros sabemos lo que ocurre en la periferia de las zonas céntricas y visibles de Avellaneda. Están olvidadas y abandonadas por la gestión municipal. Lo escuchamos a diario. Y nuestra tarea es desde la militancia, con los recursos que contemos lograr una mejor articulación”. “Somos el peronismo en cambiemos, hay que recuperar el trabajo con los barrios y los vecinos. Y eso se hace en la calle, todos juntos, desde el peronismo y sin miedo”.

 

En cuanto al escenario político señaló que Avellaneda: “Es rehén de una ambición personal desmedida, que empuja a sus ciudadanos a quedar aislados. Los trabajadores y compañeros municipales hoy son rehenes de estas mismas ambiciones. No tienen derecho a elegir participar o militar de otro espacio político sin poner en riesgo su trabajo”.

noticias relacionadas