Alternativa Federal  inauguró local partidario en Wilde

Está ubicado en Arredondo y Fabián Onsari. La corriente política postula como candidato a Presidente al gobernador de Salta, Juan Manuel Urtubey. La referente de Avellaneda es Sandra Edith Alice.


Este miércoles quedó inaugurado el primer local partidario de la corriente política Alternativa Federal, que postula como candidato a Presidente al gobernador de Salta Juan Manuel Urtubey, ubicado en Arredondo y Fabián Onsari, de Wilde.

El acto estuvo encabezado por el referente provincial del espacio, Guillermo Piuma, el referente seccional Fernando Donaires y la flamante referente de Avellaneda, Sandra Edith Alice.

Participaron del acto dirigentes locales y representantes de la corriente de distritos de la tercera sección electoral como Quilmes, Lanús, Pte. Perón, Alte. Brown, La Matanza y Lomas de Zamora.

Según el parte de prensa, los disertantes remarcaron «las cualidades y las altas probabilidades del actual gobernador de Salta, para superar el actual estado de postración que sufre hoy nuestra nación, a causas de políticas erróneas que nos han llevado a la recesión económica y al enfrentamiento social».

noticias relacionadas