Alberto Pérez consideró que la aprobación de la ley de revalúo fiscal “fue intachable”

El jefe de Gabinete del gobierno bonaerense, Alberto Pérez, aseguró que la aprobación de la ley de revalúo fiscal “fue intachable”, y recordó que “había dos requerimientos para destrabar el quórum: eliminar el cobro de ingresos brutos de la cooperativas y que el revalúo sea por decreto, y eso fue lo que hicimos”.

“Estamos seguros que la aprobación de la ley fue intachable”, aseguró Pérez en diálogo con La Red, al refererise a la sesión de la Legislatura bonaerense del jueves pasado, en la que ambas cámaras convirtieron en ley el revalúo de tierras rurales que el gobernador Daniel Scioli firmó por decreto.

Por otra parte, al referirse a las versiones publicadas por el diario Clarín en base a presuntas irregularidades en la aprobación de la Ley, Pérez indicó que el vicepresidente de la Cámara de Diputados boanerense y referente de La Cámpora, José Ottavis, “fue contundente al decir que fue un chusmerío”.

El funcionario bonaerense recordó que “había dos requerimientos para destrabar el quórum: eliminar el cobro de ingresos brutos de la cooperativas y que el revalúo sea por decreto y eso fue lo que hicimos”.

A la vez, al ser consultado por los reclamos del sector del campo tras la sanción de la norma, indicó que “todos los sectores tienen el derecho de expresarse”, y agregó que las entidades rurales “se manifestaron, pero no hubo mucha gente”.

Igualmente, el funcionario sostuvo que la intención del gobierno bonaerense es “no mantener conflictos” en torno al tema y propiciar “el diálogo”.

noticias relacionadas