Ajedrez: Culminó con éxito la Copa Colegio San Martín

El campeón fue Nicolas Cereijo, seguido a medio punto por Juan Manuel Gaitán y en tercer lugar clasificó el juvenil Rodrigo Crespillio.

Luego de siete rondas en siete días y con la participación de 27 jugadores de la provincia, culminó con éxito la Copa del Club de Ajedrez Colegio San Martin, coronándose campeón Nicolas Cereijo (segunda vez que obtiene el galardón), seguido a medio punto por el campeón 2010, Juan Manuel Gaitán y en tercer lugar el juvenil Rodrigo Crespillio. Además, como mejor Femenina se ubicó la Maestra Fide Daniela Fantini, mientras que el mejor Senior fue Daniel Alberto Gómez y el mejor Sub 16 del club Juego Ciencia de Adrogué, Nicolas Curotto.

Con la presencia de la quíntuple campeona argentina Nicole Denon de Quilmes, el Maestro Fide Carlos Schuster (del Club Independiente) y representantes de Berisso, Monte Grande, Capital Federal, el torneo fue arbitrado por el AN José Luis Ramos, organizado por la sub Comisión de torneos del Club de Ajedrez Colegio San Martin y supervisado por el AI Marcelo Hermida.

La entrega de premios se realizará el sábado 11 de febrero, junto a un torneo de ajedrez rápido, 15’ por jugador, libre para todos los que quieran participar, según informaron desde el Club de Ajedrez.

noticias relacionadas