Agradecimiento al Hospital Fiorito

Carta de Graciela Cuevas.

Soy la mamá del paciente Misael Ezequiel González de 29 años, quien el 9 de mayo, volvió a nacer en las manos milagrosas de los doctores Mouzo, Muiño, GalÍndez, enfermeros y a todos los que en esa mañana fría, utilizaron toda su humanidad, experiencia, sabiduría en tomar decisiones rápidas, precisas y correctas desde el momento de ingreso a la guardia del Hospital Pedro Fiorito, llevarlo urgente al quirófano para realizarle una esplenectomía. De no haber sido por estos «gigantes» cirujanos, mi hijo no hubiera sobrevivido.

Agradecer a la Unidad de Terapia Intensiva donde hubo muchas caras anónimas que nos animaba y alentaban en este difícil momento.

Hubo complicaciones con sus pulmones que hizo peligrar su vida, ya que sufrió un neumotorax (11 días con respirador), pero los médicos con la ayuda de Dios y enfermeros hicieron el milagro, a los 16 días pudo dejar terapia.

Gracias!! Doctores Durgerian, Galeti, Baglieto, Facundo Dandrés y a todos los que cada día se ocupaban para que él se recuperara en cirugía, médicos, enfermeros, laboratorisas, kinesiólogos, limpieza, radiólogos. A todos en general, que de una manera u otra se esforzaron para que Misael hoy esté tan bien.
Gracias Dios.

Gracias Hospital Pedro Fiorito

Graciela Cuevas
DNI 14.020.328

noticias relacionadas