Agradecimiento al Hospital de Ojos de Avellaneda

Carta de Roberto Pintos

Mi nombre es Roberto Pintos, docente particular de matemática y física y docente en el departamento de matemática de la Universidad Tecnológica Nacioanl, regional Avellaneda. Quiero comentarles que hace poco tiempo llevé a mi madre a operarse de catarata en ambos ojos a nuestro Hospital Municipal del cual todos los vecinos de Avellaneda debemos estar legítimamente orgullosos.

 Le diagnosticaron un severo glaucoma anterior, en el ojo derecho, pero le realizaron dos operaciones exitosas en ambos ojos y lograron mejorarle la visión en el ojo izquierdo.

Estoy mas que reconfortado, con la excelente atención de todo el personal que alllí trabaja. Los oftalmólogos que atendieron a mi madre, lo hicieron en forma excelente tanto del punto de vista profesional como humano, lo cual cuando uno va en estas instancias, con tanta carga de nerviosismo, resulta mas que reconfortante.

En especial mi agradecimiento al Dr. Sosa, el cirujano que la operó y también a la doctora Analía que fue la primera que la revisó. Por su trabajo diligente y eficaz también quiero destacar a la señora Susana De Luca, Coordinadora General del Hospital.
 
Roberto E. Pintos
betagoras345@gmail.com

noticias relacionadas