Agradecen y felicitan al Intendente de Avellaneda

Carta de la Comisión Directiva de la «Junta Vecinal Sarandi – Domínico – Avellaneda».

La Comisión Directiva de la «Junta Vecinal Sarandi – Domínico – Avellaneda», felicita al Señor Intendente por el «Conducto Herrera», una de las obras de gran embergadura en Villa Domínico, practicamente terminada y que llevó seis meses de trabajo.

Los vecinos de 10 manzanas no van a tener más el agua adentro de sus casas, ni van a mirar el cielo si está nublado, ni el pronóstico por si llueve para poder levantar los muebles. Por lo que le decimos: Gracias Intendente; por la obra que nadie pensó por su embergadura. Tuvimos 20 años de lucha para esta obra y nadie la hizo, y el Intendente Ferraresi dijo «yo la voy a hacer». Y cumplió, ya está casi terminada.

No nos olvidamos de felicitar a Obras Públicas, al Ingeniero Ariel Lambezat, Ing. Díaz, Ing. Sosa y toda su gente, que ante un reclamo de la «Junta Vecinal» por lo que no se hacía, de inmediato los ingenieros se hicieron siempre presentes y gracias a ellos se hizo una obra que pone al Señor Intendente en lo más alto de Avellaneda.

En Villa Bernasconi se hicieron muchas obras, el Conducto Herrera, la iluminación nueva de todas las calles, un nuevo Jardin de Infantes, se recicló el Club Argentino de Domínico a nuevo, y la ayuda a los centros de Jubilados.

Le decimos Gracias Señor Intendente. En nombre de todos los vecinos y le agradecemos a su señora esposa, la Arq. Magdalena Sierra, por la ayuda que siempre recibimos de ella.

Muchas gracias por estar junto al vecino.

Oscar Vinciguerra, Presidente
Antonio Soler, Secretario General
oscarvinciguerra@hotmail.com

noticias relacionadas