Agradecen al Hospital Fiorito

Carta del Dr. Roberto J. Tarditi.

Por este medio quiero hacer llegar mi agradecimiento a todo el personal del Hospital Fiorito de nuestra ciudad. El motivo es la excelente atención dispensada ante el cuadro de dengue que presentó mi hijo y que debió ser internado en el hospital. Recibió el alta médica en el día de ayer luego de cuatro días de internación. Durante todo el tiempo se puso gran empeño en atender el caso.
Martín, de 20 años, presentó un cuadro febril que resultó dengue (la confirmación definitiva va a demorar aún unos días), con fiebre alta durante seis días consecutivos y luego el rash del dengue. Lo más probable es que lo haya picado un moquito infectado en Piñeyro, en cercanía de la estación ferroviaria, o en la zona de Quita Galli, los lugares habituales por donde él transita.
Tengo solo palabras de agradecimiento para el conjunto del personal del hospital, médicos, enfermeros y auxiliares, por la buena voluntad demostrada y el profesionalismo con el que están haciendo frente a esta epidemia. Siento orgullo de tener en Avellaneda un hospital de este nivel abierto a quien lo necesite.
Es preciso que toda la población colabore extremando las medidas de prevención frente al mosquito, el agente transmisor de la enfermedad, tenemos que cuidarnos entre todos.
Dr. Roberto J. Tarditi
rotar41@hotmail.com

noticias relacionadas