Agradecen a PAMI

La vecina de Wilde, Maria Rosa Simonetti, le agradece al Jefe Agencia Pami Avellaneda, Dr. Mario Gragnolatti, por la atención que recibió su padre al haber sufrido una fractura de cadera.

«Mi padre, Osvaldo Simonetti, sufrió fractura de cadera el día domingo 11 de marzo de 2012 en horas de la tarde y trasladado al Policlínico del Vidrio sito en la calle Formosa y Ayacucho de la localidad de Bernal, Pdo de Quilmes.

Atendido con celeridad en el servicio de guardia del mencionado nosocomio, donde luego de practicarle una radiografía confirmaron la fractura sufrida, le realizaron análisis y control cardiológico en esa instancia y luego derivado a sala de internación.

El día lunes fue revisado por médico clínico, médico cardiólogo y médico traumatólogo quienes coincidieron en la necesidad de una pronta cirugía de reemplazo de cadera, siendo mi padre un enfermo con varias problemáticas de base que representaban una operación mas riesgosa de lo habitual.

El día martes se realizó la operación con total éxito. Ocupándose la administración de todos los trámites relacionados con la situación, liberando a los familiares de engorrosos cuestionamientos administrativos.

Cabe destacar, en primera instancia la higiene y prolijidad de las instalaciones del Policlínico. Hemos recibido una atención humanitaria, los doctores además de sus conocimiento y eficiencia en la resolución del tema nos brindaron contención y alivio para sobrellevar una situación para la que no estamos preparados. El servicio de enfermería y auxiliares, de manera pronta resolvieron los problemas que se presentaron.

Es por ello, que quiero dejar sentado la excelencia del servicio prestado, agradecer en primera instancia a Pami y a todo el personal del Policlínico del Vidrio por la calidez y calidad brindada a los pacientes y familiares.

Maria Rosa Simonetti
DNI 11.602.245
simonettimr@gmail.com

noticias relacionadas