Acto de asunción de autoridades del Colegio de Abogados de Avellaneda – Lanús

El evento tiene como objetivo congregar a funcionarios, magistrados y abogados, para reflexionar sobre la importancia del Departamento Judicial Avellaneda – Lanús y la creación de su respectivo Colegio de Abogados. El acto tendrá lugar el lunes 2 de junio a las 10 horas en la Casa del Bicentenario en la UNDAV.

El lunes 2 junio a las 10 horas en la Casa del Bicentenario, ubicada en la Universidad Nacional de Avellaneda (ingreso por Colón 440) se llevará a cabo el acto de asunción de Autoridades del Colegio de Abogados de Avellaneda – Lanús.

El evento tiene como objetivo congregar a funcionarios, magistrados y abogados, para reflexionar sobre la importancia del Departamento Judicial Avellaneda – Lanús y la creación de su respectivo Colegio de Abogados.

La apertura del Colegio de Abogados Avellaneda -Lanús representa un hecho histórico y fundacional que nace bajo los principios de solidaridad e integración, respetando la pluralidad de ideas y con un fuerte compromiso de trabajo orientado a acercar la justicia a la comunidad.

noticias relacionadas