Abrió sus puertas “Barba Negra”, un nuevo concepto en estética masculina

La nueva peluquería y barbería profesional, destinada a niños, jóvenes y adultos, ubicada en la Avenida Mitre 915, local 21, de la Galería Acapulco.

En las últimas semanas, inauguró su local en Avellaneda Centro “Barba Negra”, una nueva peluquería y barbería profesional, destinada a niños, jóvenes y adultos, ubicada en la Avenida Mitre 915, local 21, de la Galería Acapulco.

Un nuevo concepto en estética masculina, que combina lo clásico con lo último de la moda. Exclusivos cortes de pelo, que van desde los tradicionales hasta los más modernos, realizados por expertos peluqueros profesionales a máquina o tijera.

“Acondicionamos, arreglamos y decoramos barbas”, explicó Rafael Sánchez, encargado del local. Y agregó: “Cualquier diseño que el cliente quiera hacerse nosotros nos adaptamos a la modernidad que hoy existe “.

Según aseguró Rafael, los productos que utilizan para la estética masculina son “de primera calidad y nos esmeramos en brindar un excelente trato y atención, además de ofrecer nuestros servicios con precios adaptados a la época que hoy estamos viviendo”.

En el mes de su inauguración, la moderna peluquería ofrece una atractiva promoción, que consiste en Corte de Pelo más barba a sólo 230 pesos.

Barba Negra atiende de lunes a sábados de 10:30 a 20 hs y se pueden realizar consultas por vía telefónica llamando al: 115317-2784.

noticias relacionadas