Abrió sus puertas el Restaurante del Avellaneda Automóvil Club

El restaurant del Avellaneda Automóvil Club abrió sus puertas en el primer piso del edificio de la calle Alsina 158, a metros de Plaza Alsina, con una exquisita propuesta gastronómica y el ambiente distinguido que caracteriza a la tradicional institución del centro de nuestra ciudad.

La concesión del restaurant está a cargo de la familia Harb, integrada por Agustina, Alejandra, Gladys y Alejandro, quien explicó a La Ciudad algunas de las principales características del Resto Bar. “Las materias primas que utilizamos para elaborar la comida son de primera calidad, las pastas caseras son excelentes y las milanesas son comparables a las que cocinaban nuestras abuelas”, graficó el titular del comercio, quien agregó que la casa cuenta con una pequeña bodega, con afamadas firmas de vinos.

A la hora del desayuno o la merienda, el restaurant también funciona como bar, doble se puede elegir entre diversos sabores de té o disfrutar un café, acompañados de tostadas, medialunas, tortas entre otras delicatesen.

El restaurant también cuenta con un patio semicubierto, ideal para esta época del año.

Asimismo, Alejandro Harb adelantó que la casa ofrecerá, los días miércoles y viernes,  una cena show, la cual contará con la participación de destacados artistas musicales.

Consultado sobre la razón por el cual visitar el Restaurant, Alejandro Harb subrayó: “El principal motivo es que la gente pueda degustar de la calidad de nuestra gastronomía y pasar seguramente un momento agradable”.

Instalaciones
El Restaurant funciona de lunes a viernes de 9 a 23.30 horas y los sábados
de 9 a 24. Consultas al Teléfono 20985355. Facebook: RestoBar
Avellaneda AutomovilClub.

Promoción: Almuerzo Ejecutivo $ 230. Incluye plato principal, copa de vino, gaseosa o agua, postre y café.

noticias relacionadas