Abre sus puertas la Expo Avellaneda 2014

Del 11 al 14 de septiembre se podrán visitar los stands de más de 400 expositores del partido, en el Museo Ferroviario “El Provincial” de Güemes al 600.

Luego del gran éxito del año anterior, la Municipalidad de Avellaneda presenta la 14º edición de la Gran Muestra Industrial Expo Avellaneda 2014, que tendrá lugar en el Museo Ferroviario “El Provincial”, de Av. Güemes al 600, entre el jueves 11 y el domingo 14 de septiembre, de 14 a 20 hs y con entrada libre y gratuita.

Organizada por la Secretaría de Producción, Política Ambiental y Empleo, la exposición resulta un ámbito propicio para que las empresas logren un vínculo directo con la comunidad. Esta muestra, devenida en una de las más importantes de la región, alberga a pequeñas, medianas y grandes empresas, como así también a microemprendimientos de toda la ciudad.

Además de la demostración del potencial industrial y de servicios con el que cuenta el Partido de Avellaneda, la muestra tendrá actividades como las rondas de negocios regionales y multisectoriales, que se desarrollarán el sábado a partir de las 14 hs., con entrevistas e intercambios entre empresarios que posibilitan entre otras iniciativas, la concreción de nuevos negocios.

Cabe recordar que en la edición 2013, casi 80 mil personas visitaron la muestra, que contó con 360 stands de empresas y emprendimientos de la Ciudad. Para este año se presentarán 410 expositores y se espera superar ampliamente el nivel de concurrencia

La inauguración oficial de Expo Avellaneda 2014 será el viernes 12 de Septiembre, a partir de las 18.30 hs, y contará con la presencia del Intendente de Avellaneda, ing. Jorge Ferraresi.

noticias relacionadas