A partir de ahora, los radares estarán señalizados 500 metros antes

La Provincia informó que ya procedió a modificar la señalética del sistema de fiscalización de velocidad/radares compatibilizándola con la nueva normativa, dando cumplimiento a la norma que modificó el artículo 28 bis del Código de Tránsito Provincial, sancionada en febrero pasado y publicada hoy en el Boletín Oficial. La adaptación de las señales en ruta requiere que se respete una distancia de antelación mínima de quinientos (500) metros a la zona de alcance de los elementos de detección de infracciones.

Hoy se publicó en el Boletín Oficial una ley modificatoria del Código de Tránsito Provincial. Establece la señalización de los cinemómetros a una distancia mínima de 500 metros. El Gobierno de Scioli ya cambió la señalética del sistema de fiscalización de velocidad, adaptándola a la nueva normativa.

Dando cumplimiento a la norma que modificó el artículo 28 bis del Código de Tránsito Provincial, sancionada en febrero pasado y publicada en el Boletín Oficial de hoy, el gobierno de Daniel Scioli informó que ya procedió a modificar la señalética del sistema de fiscalización de velocidad /radares compatibilizándola con la nueva normativa.

A tal efecto, la Dirección Provincial de Política y Seguridad Vial, dependiente de la Jefatura de Gabinete, que conduce Alberto Pérez, trabajó conjuntamente con la Dirección Provincial de Vialidad en la reglamentación del artículo 28 bis.
La adaptación de las señales en ruta requiere que se respete una distancia de antelación mínima de quinientos (500) metros a la zona de alcance de los elementos de detección de infracciones, y que se respeten las características de

noticias relacionadas