Abierta la inscripción a los cursos del Instituto de Arte Cinematográfico

El Instituto de Arte Cinematográfico (IDAC) dependiente de la Dirección de Enseñanza Artística, Secretaría de Cultura y Promoción de las Artes de la Municipalidad de Avellaneda, informa que se encuentra abierta la inscripción de los siguientes cursos de extensión a la comunidad:

Curso de manejo de cámara: a cargo del profesor Hugo Duarte. Comienza un curso el martes 6 de septiembre de 17 a 19, y otro el martes 20 de septiembre de 20 a 22. Duración 8 clases.
Taller de guión y estructuras narrativas: a cargo del profesor Jorge Ceballos. Los miércoles de 17 a 19. Duración 8 clases. Comienza 7 de septiembre.
Aproximación a la Dirección de Actores: a cargo del profesor Alexis Cesan. Los sábados de 10 a 12. Duración 4 clases. Comienza el 17 de septiembre

Los interesados pueden inscribirse en idac.edu.ar, por teléfono al 4222–3495 ó acercándose personalmente a la Secretaría del IDAC en el Edificio “Leonardo Favio” sito en 12 de Octubre 463.