Randazzo explicó los alcances del nuevo cronograma de Feriados

Uno de los objetivos de esta decisión es “dar previsibilidad tanto a los ciudadanos como al sector turístico para la mejor planificación de los fines de semana largos”, subrayó Randazzo, quien también destacó “la importancia de la aparición de dos feriados puente por año, que permitirán un mayor movimiento turístico y por consiguiente un nuevo impulso a las economías regionales”.

Randazzo también indicó que “en este nuevo cronograma se instaura el 20 de noviembre como Día de la Soberanía Nacional, en conmemoración de la batalla de Vuelta de Obligado y por la importancia histórica que tuvo la misma, cuyo feriado se establece el cuarto lunes de noviembre”.

El Ministro explicó que además se recuperan los “los lunes y martes de Carnaval como Feriado Nacional inamovible”. Y añadió que “esta era una larga demanda luego de que la Dictadura eliminara del calendario esta tradicional fiesta”.

Finalmente, Randazzo destacó que “tanto para los que profesan la religión Judía como Islámica se consideran días no laborales a los que coincidan con sus celebraciones culto”.