El único gol del conjunto dirigido por Santiago Capurro fue convertido por Agustina Habif a los 7 minutos del cuarto tiempo.
Aunque el primer corto del cotejo favoreció a Alemania, no fue aprovechado por las visitantes, mientras que las locales pudieron transformar en gol mediante esa vía al comienzo del segundo tiempo.
Argentina siguió manteniendo el ataque aunque sin claridad y en el tercer corto a favor del visitante, que fue pésimamente ejecutado, se inició una contra comandada por Aymar, que habilitó a Rebecchi, a quien le anularon el gol por jugada peligrosa.
En la última y cuarta etapa, Las Leonas retomaron el protagonismo de la mano de Aymar, que se había tomado un respiro y casi logran marcar con un tiro cruzado de Rebecchi, que terminó en un corto a favor de las locales.
De esa pena rematada por la misma Rebecchi llegó el demorado gol argentino convertido por Agustina Habif (que había ejecutado ese córner desde la izquierda), que aprovechó el rebote dado por Reynolds y con un toque cerca del arco anotó el 1 a 0.
Ese tanto fue definitivo para la ordenada Alemania y a partir de allí fueron Las Leonas las que contaron con un par de oportunidades más para aumentar el marcador, aunque las visitantes pudieron haber igualado con un tiro cruzado que pasó cerca sobre el final, cuando ya jugaban sin su arquera Reynolds, que fue reemplazada por una jugadora de campo.
Mañana, a las 19, las dirigidas por Capurro se medirán ante Australia y cerrarán la fase de grupos el martes 2 de diciembre con Inglaterra, desde las 15.30.

