Oscar Lafontana, nuevo campeón nacional de Boccia

El destacado deportista local Oscar Lafontana se consagró campeón del torneo nacional de Boccia (un deporte paralímpico similar a las bochas) que se realizó en Mar del Plata entre el pasado 5 y 6 de septiembre.

Osky, como muchos lo conocen, ha logrado importantes triunfos en su carrera deportiva, lo que lo llevó a integrar la Selección Nacional de la especialidad, con la que también obtuvo valiosos resultados internacionales jugando en equipo.
Actualmente compite para el Club Vélez Sarfield y recibe apoyo del municipio de Avellaneda a través del programa Aliento.

este año conquistó dos Medallas de Plata en individual y en equipo en el Torneo Panamericano que se realizó en Santiago de Chile.

Hasta aquí, Lafontana ya alcanzó 11 títulos, 8 nacionales y 3 internacionales.
El martes pasado viajó rumbo a China para disputar la Copa Mundial que se desarrollará en Beijing desde hoy hasta 28 de septiembre.