El pasado jueves 14 de agosto, el Rotary Club de Avellaneda, en forma conjunta con los clubes rotarios de Villa Domínico, Sarandí y Lanús, rindieron homenaje a la Virgen Patrona de Avellaneda, Nuestra Señora de la Asunción, con una cena de camaredería compartida en su honor, llevada a cabo en uno de los sañlones de la sede del Centro Gallego, ubicada en la Avenida Mitre 780 de nuestra ciudad.
El invitado especial para referirse a la fecha, fue el Obispo de Avellaneda-Lanús, Monseñor Rubén Frassia, quien ofreció su mensaje pastoral a los asistentes.
El presidente de Rotary Internacional Gary C.K. Huang los desafía a fortalecer la membresía, estimular el compañerismo y redoblar su labor de servicio, iluminando Rotary, para ello ve la importancia de incluir a la propia familia. Estos proyectos y discursos altruistas, coinciden en muchos aspectos lingüísticos con la predicación de la Iglesia., señaló el Obispo diocesano al finalizarsus palabras.
Los invito a que los interioricemos y los enraicemos en la fe, en una auténtica vivencia cristiana que muestra en la vida concreta que no hay nada ajeno al Verbo encarnado, concluyó Monseñor Frassia.
Por último, el presidente de Rotary Avellaneda, Juan José Di Costanzo, invitó al Obispo de la Diócesis Avellaneda Lanús, Monseñor Rubén Oscar Frassia a realizar el tradicional brindis.
Estuvieron presentes en la cena homenaje, socios de los clubes rotarios de Villa Domínico, Sarandí, Lanús, la rueda de cónyuges del Rotary Club Avellaneda y representantes de la Liga de Madres de Familia, entre otros invitados especiales.
