En febrero se mantienen “buenos niveles de ocupación en Mar del Plata”

Si bien el clima no acompañó demasiado a los fanáticos de la playa y el mar en la primera quincena del segundo mes del año, “Mar del Plata ofrece propuestas para todos los gustos y temperaturas”, manifestaron operadores turísticos locales.

Desde el sector hotelero, distintos representantes coincidieron en que esta segunda quincena de febrero que recién comienza mantiene el 80% de las reservas y destacan que se han realizado descuentos de hasta el 50% respecto a los precios que se dispusieron en enero.

Desde la Cámara de Operadores Inmobiliarios local, indicaron a BA noticias que en este mes bajo mucho la ocupación “pero siempre sucede esto” y además puntualizaron que “las familias numerosas con niños pequeños suelen elegir los departamentos o casas para alojarse por una cuestión de comodidad”.