Eslovenia venció a Argelia en un aburrido partido

El partido no dejó mucho, apenas algunas llegadas por bando. Lo más curioso del partido fue lo sucedido por el delantero argelino Abdelkader Ghezzal, quien entró a los doce del segundo tiempo y en apenas segundos fue amonestado por tomar de la camiseta a un rival.

Quince minutos después, luego de haber tenido dos cabezazos en el área, a Ghezzal le quedó larga una pelota y la bajó con la mano. Conclusión: segunda amarilla y afuera con solo un cuarto de hora en cancha.

Ya con diez, a Argelia no pudo seguir con el leve dominio que tenía y, a los 33 del segundo, con un disparo desde afuera del área y con la complicidad del arquero Chaouchi, Eslovenia anotó el gol del triunfo.

FORMACIONES

Argelia: Fawzi Chaouchi; Majid Bougherra, Rafik Halliche, Anthar Yahia y Nadir Belhadj; Medhi Lacen, Hassan Yebda, Foued Kadir (ST 36’ Adlane Guedioura) y Karim Ziani; Karim Matmour y Rafik Djebbour (ST 12’ Abdelkader Ghezzal). DT: Rabah Saadane

Eslovenia: Samir Handanovic; Miso Brecko, Bostjan Cesar, Marko Suler y Bojan Jokic; Valter Birsa (ST 38’ Nejc Pecnik), Robert Koren, Aleksander Radosavljevic (ST 41’ Andrej Komac) y Andraz Kirm; Milvoje Novakovic, Zlatko Dedic (ST 6’ Zlatan Ljubijankic) DT: Matjaz Kek

Arbitro: Carlos Alberto Batres (Guatemala)

Gol: ST: 33’ Robert Koren (ESL)

Amonestados: Radosavljevic y Komac (ESL), Yebda (ARG)

Expulsado: ST 27’ Ghezzal (ARG)