Adoquines

Era un mal sueño… soñaba que mi calle estaba cortada por una cuadrilla que rompía todas las zanjas, mientras otra sacaba los añejos adoquines que le daban soporte, rompiendo de paso algunas veredas… ¡y lo mismo ocurría en todas las calles de Avellaneda! Imaginaba al ver las zanjas abiertas que iban a poner algun servicio de telefonía digital con WI FI gratis, o que EDESUR se dignaba por fin a realizar las demoradas obras de infraestructura del colapsado tendido eléctrico, o algo así… ¡pero no!, otra cuadrilla venía detrás y simplemente las tapaba con cemento sin ninguna barrita de hierro, por supuesto… ¡si igual no se ven!

¿Qué estaban haciendo con nuestros queridos adoquines?

Algunos decían que iban a Francia… que los cortaban con laser en 4 partes para los countries… o se vendían al mejor postor… pero nadie sabía el destino cierto de los adoquines tomados de nuestras calles!…ni mucho menos con el producido de los mismos.

Por suerte desperté… ¡qué extraña pesadilla la mía…! desayuné, me vestí y salí a la calle y entónces… ví como una cuadrilla estaba abriendo las zanjas de mi calle y otra estaba sacando los adoquines…!! sólo que ahora estaba despierto.

Miguel Sztul
DNI 11159603
arqsztul@gmail.com