Tensión en la sede de Independiente por el reclamo de los hinchas por la crisis del club

Tensión en la sede de Independiente por el reclamo de los hinchas por la crisis del club, donde tras la salida de Fabián Doman como presidente del club que presentó la renuncia este martes y dejó un complejo panorama.

Los coletazos inmediatos de la renuncia de Doman fue la autoconvocatoria de hinchas frente a la sede social del club en la avenida Mitre, de Avellaneda, y el aviso del entrenador uruguayo Pablo Repetto, que tenía casi todo acordado e iba a llegar el fin de semana desde Ecuador, donde vive, pero finalmente no lo hará, por lo que Pedro Monzón seguirá siendo el entrenador del primer equipo, que mañana visitará a Rosario Central y el domingo recibirá nada menos que a Racing en el clásico.

Mientras tanto los integrantes de la “mesa chica” resolvieron reunirse de manera inmediata para solicitarle al vicepresidente primero, Néstor Grindetti, que asuma el cargo “de manera provisoria” por los próximos tres meses hasta que se confirme la directiva definitiva.

Grindetti es intendente de Lanús y está trabajando en una campaña para la gobernación de la provincia de Buenos Aires. Si no acepta, por línea sucesoria lo sobreviene el periodista Juan Marconi por ser vice segundo.