Avellaneda conmemora la “Semana de la equidad e igualdad por la no violencia”

La municipalidad de Avellaneda informa que el jueves 22 de noviembre a las 11.30, el intendente Jorge Ferraresi estará presente en la apertura oficial de la “Semana de la equidad e igualdad por la no violencia” en el salón de actos Eva Perón del Palacio Comunal.

Durante dicho lanzamiento se presentará el cronograma de actividades previstas hasta el sábado 1 de diciembre que tendrán como eje informar y sensibilizar a la población sobre la problemática de violencia de género.

Las actividades se desarrollarán en la Plaza Alsina, la Isla Maciel, polideportivo Gatica, delegaciones municipales y en la Universidad Nacional de Avellaneda, entre otros lugares.

Estas acciones se enmarcan en la conmemoración del Día Internacional por la no violencia contra la mujer, celebrado el 25 de noviembre.