En declaraciones a la agencia de noticias DyN, el jefe policial destacó que el tránsito “se ha dosificado” en el regreso de estas minivacaciones, porque muchas personas optaron por regresar ayer desde la tarde, cuando se registró el paso de “30 autos por minuto” en el puesto del kilómetro 43 de la Autovía 2, en la localidad de El Pato.
Esto hizo, dijo, que este domingo el retorno fuera “más fluido” que en otras ocasiones.
Ivanoff indicó en el corredor atlántico, que comprende las rutas 2, 11, 29, 36, 56, 63, 74, 88 y 226, “no se produjeron muertos” por accidentes de tránsito durante el fin de semana largo.
Asimismo, precisó que tampoco hubo accidentes, porque los únicos dos registrados ocurrieron en jornadas anteriores, uno en General Guido y otro en Dolores, pero sólo hubo “contusos”.
Además, señaló que, hasta el sábado se habían realizado 5.000 controles de alcoholemia en ese circuito de rutas y sólo se detectó a tres conductores en infracción.
Hasta pasadas las 19, en El Pato se estaba registrando un tránsito “fluido” con una frecuencia aproximada de “30 autos por minuto”, señaló el jefe policial.
