San Lorenzo cayó ante Argentinos en el Nuevo Gasómetro por 1 a 0 y sumó la tercera derrota consecutiva en el actual campeonato de la Liga Profesional de Fútbol, en partido correspondiente a la séptima fecha del certamen.
El delantero de Argentinos, ex San Lorenzo, Nicolás Reiniero, abrió el marcador a los 3 minutos del primer tiempo, fruto de una pelota parada y un cabezazo de Kevin Mac Allister que pegó en el palo izquierdo y le quedó al jugador para empujarla con la pierna derecha.
Con esta nueva derrota, San Lorenzo cayó al 17mo. lugar del certamen con 8 puntos y Argentinos, en cambio, subió al octavo con la suma de 12 unidades.
Sin tiempo para pararse, Argentinos abrió el marcador a los 3 minutos, de un tiro de esquina por la izquierda que ejecutó Lucas Villalba, cabeceó Kevin Mac Allister, el balón pegó en el palo izquierdo y le quedó a Nicolás Reniero para empujarla con la pierna derecha.
Luego San Lorenzo, sin los hermanos Óscar y Ángel Romero entre los titulares, presionó con Julián Palacios por la derecha y llegadas de Alexis Sabella por la izquierda, pero no logró emparejar el desarrollo del partido, que lo empezó a dominar el equipo visitante.
Y a los 17 minutos desperdició su oportunidad de aumentar el marcador con una chilena de Jonathan Sandoval, que pegó en Bruno Pittón y evitó el segundo gol del “Bicho Colorado”.
Argentinos se apoyó en las buenas producciones de Gabriel Florentín, Sandoval y Franco Moyano, para imponerse ante los intentos del equipo “azulgrana”.
Recién a los 37 minutos, San Lorenzo, generó su primera jugada de peligro, cuando desde un desborde de Alexis Sabella por la izquierda, pateó y el balón pasó cerca del ángulo izquierdo del arco defendido por Lucas Chaves.
