En el primer tiempo, el equipo de Gallego elaboró varias situaciones claras pero no pudo definir. El primer gol llegó a los 32´ del complemento con una jugada individual de Mareque que, desde afuera del área, la clavó en un ángulo. El segundo llegó a los 40´ por medio de Lionel Núñez para sellar el resultado.
A los 4 minutos de la primera parte, Ignacio Piatti remató desde afuera, rebotó en un defensor y atrapó Hernán Galíndez.
A los 7, después de un centro hacia atrás de Federico Mancuello, Hernán Fredes tiró, por encima del travesaño.
A los 20 minutos, Andrés Silvera cabeceó a la posición de Galíndez un centro de Darío Gandín desde la derecha.
Mancuello probó a los 27 y Galíndez, en brillante intervención, tapó el disparo.
Un minuto después, Silvera, después de un centro desde la izquierda, disparó de derecha y el arquero desvió el balón, que dio en el palo.
En el segundo tiempo, sin Silvera, lesionado, el Rojo bajó su rendimiento pero fue contundente en la definición.
A los 14´ Piatti envió un centro desde la izquierda para la cabeza de Gandín que controló si problemas Galíndez.
En la jugada siguiente Caraglio respondió de media distancia y exigió a Gabbarini que rechazó con los puños a un costado.
A los 26´ el recién ingresado, Lionel Núñez, remató entrando por derecha y exigió a Galíndez que volvió a responder y controló en dos tiempos.
A los 31´cuando Galíndez se estiró contra el palo derecho después de un cabezazo de Mancuello y volvió a salvar a Central.
La apertura en el marcador llegó a los 32´ con un golazo de Mareque, que remató desde afuera del área, después de un enganche, y la clavó arriba a la derecha, imposible para Galíndez.
Lionel Núñez amplió la ventaja a los 40´, después de una habilitación de Mancuello, definió cruzado de dercha y con cara interna para sellar el resultado.
De esta manera Independiente llegó a su quinta victoria consecutiva, sin recibir goles en su arco, suma 23 puntos y sigue en como único lider del torneo. Mientras que Rosario Central, a pesar de la derrota, se mantiene fuera de la promoción con un punto más que Racing. Gimnasia, también en promoción, podría alcanzarlo porque está a tres unidades con un partido menos.
