Nuevo pavimento para Wilde

El jefe comunal de Avellaneda inauguró más de 1.500 metros cuadrados de hormigón y la repavimentación de arterias centrales de Wilde Oeste.

El intendente de Avellaneda, Jorge Ferraresi, llevó a cabo la inauguración del nuevo pavimento en las calles Méndez y Cangallo de la localidad de Wilde. Toda la obra constó de una inversión total de $ 1.382.420.

 


La calle Méndez son 1.549 metros cuadrados en hormigón simple entre Casacuberta y Lafuente; Cangallo consistió en el fresado y recapado entre las calles José Hernández y Ascasubi. El objetivo es mejorar el acceso y la circulación de las calles de la Ciudad a través de obras de Bacheo y Repavimentación.

 


“Vivimos en un país distinto, no estamos en la Argentina de antes, pero acá estamos trabajando por todos nuestros vecinos”, remarcó el jefe comunal posteriormente a la inauguración donde se hicieron presentes una gran cantidad de vecinos.
El programa “Una Obra por Día”, prevé la inauguración de 300 obras a lo largo de 2017. Este abordaje integral, llegará con importantes mejoras a cada barrio de la ciudad.

 


Dichas obras tienen que ver con la infraestructura Educativa y Cultural, el fortalecimiento de las Instituciones vecinales, la mejora en la prestación de los Servicios municipales, el crecimiento de los Espacios Públicos y la oferta en materia Deportiva, la inversión y el abordaje integral en temas de Seguridad y obras que mejoren aún más el amplio sistema local de Salud.

 


En el acto también estuvo presente el presidente de HCD, Hugo Barrueco; el secretario de Obras y Servicio Público, Ing. Ariel Lambezat entre otros funcionarios municipales.

noticias relacionadas